Translate

domingo, 10 de abril de 2016

Roatan, Semana Santa 2016


Esta Semana Santa solo pude tomar unas pocas fotografías. Tuve la intención de tomar más fotografías y creo que eso es lo que cuenta, jajaja.
Ultimamente estoy encantada tomando fotos en blanco y negro. Pienso que en pleno verano, en una isla caribeña llena de colores despampanantes, con un cielo azúl y hermoso, y con personas con tonos de piel tan radiantes, creo que el blanco y negro da un poco de balance y un contraste hermoso.

Sabiendo como es una playa latina en plena Semana Santa, ver algunas de estas fotografías siento que nos dan la falsa apariencia de tranquilidad, de momentos de páz y quietud enmedio de tanto bullicio, como si se respirara silencio. Algunas es casi como si por alguna razón fui afortunada de entrar en un momento muy privado lleno de emociones fuertes. Otras fotografías siento que nos regalan una muestra de esos detalles que se escapan y no siempre se aprecian cuando estamos tán apresurados vacacionando. Ustedes ya sabrán cuál es cuál. 

En fín, un par de estas fotos ya se unen a mis fotografías preferidas










No hay comentarios.:

Publicar un comentario