Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Aventuras en La Tigra

Gracias a que nuestro papá es un amante de la naturaleza, mi hermanito y yo crecimos visitando el Parque Nacional La Tigra casi cada fin de semana. Este parque queda en la carretera camino a El Hatillo. Creo que la gran mayoría de nosotros los capitalinos estamos muy familiarizados con la naturaleza y estamos acostumbrados a convivir entre montañas, selvas, y demás. La Tigra es un lugar muy hermoso y si uno es un poco más fanático y amante de la naturaleza de lo normal, como somos mi familia y yo, visitar este parque se convierte en un retiro espiritual. Existen varios senderos, cada cual con cierto nivel de dificultad y longitud, en el que al recorrerlos nos llegamos a conectar con la flora y fauna casi virgen que se ubica en esta montaña. El costo de la entrada al parque es muy accesible, y con el dinero se apoya a la fundacion AMITIGRA (Amigos de La Tigra) quienes se encargan de mantener en perfecto estado los senderos y demás.
Si nunca han visitado La Tigra les recomiendo hacerlo este domingo, con su familia. Si el recorrido por los senderos se hace con paciencia, en silencio, y con una actitud de aprecio a nuestra tierra, las caminatas pueden llegar a ser muy relajantes, pacíficas, o hasta divertidas y retadoras físicamente.

Tengo muchìsimos años de visitar La Tigra, y en cada recorrido descubro algo nuevo y llego a amarlo aún más. 












1 comentario:

  1. Muy lindas fotos Adriana! Gracias por compartir las bellezas de tu pais. tqm

    ResponderBorrar